martes, 17 de marzo de 2015

Final Copa del Rey de fútbol sala

Este domingo en Ciudad Real, se disputó la XXVI Copa del Rey de fútbol sala, entre Jaén Paraíso Interior y F.C. Barcelona.
El equipo catalán partía como favorito, pero un gran Jaén, que participaba por primera vez en este torneo, se encargó de demostrar que con un presupuesto mucho menor, se puede ganar a un gran equipo.
Los jienenses se pusieron por delante con un gol tempranero de Solano (1') y más tarde de Chino (15'), mientras que el Barcelona recortaría distancias por medio de Ferrao (19') al borde del descanso.
En la segunda parte, el Jaén tomaría de nuevo ventaja con un gol de Emilio Buendía (29'), que volvería a recortar el Barcelona con un gol de Saad (33') tras una gran jugada llevada a cabo por el conjunto catalán, jugando con portero-jugador para tratar de igualar al Jaén.
A partir de este momento, una cadena de fallos consecutivos del Barcelona, que estaba jugando con Saad de portero-jugador, propició que el Jaén en tres contras lograra el 2-6, por medio de José López (35'), Chino de nuevo (36'), y Cuco (37').
Los dos goles de Wilde (40'), sólo sirvieron para maquillar un resultado de 4-6 favorable al Jaén Paraíso Interior, que logró alzarse con la Copa del Rey de fútbol sala 2015, dando la sorpresa y jugando un gran partido. ¡Felicidades Jaén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario